SimTel Perú

Somos una empresa que brinda soluciones de telecomunicaciones, seguridad electrónica y conectividad inalámbrica a través de líneas de negocio reconocidas a nivel mundial. 

Nos caracterizamos no solo por proveer equipos de alta calidad, sino también por brindar el apoyo técnico/comercial a nuestros clientes mediante nuestras áreas de post venta; teniendo como objetivo el éxito de los proyectos. 

Contamos con ingenieros especializados para la orientación de proyectos e instalaciones, y con un equipo de soporte técnico capacitados para resolver todo tipo de consulta respecto a los productos.

Misión

Brindar a nuestros clientes las soluciones más optimas y adecuadas según sus necesidades, con un profundo análisis de la situación. 

Proveer productos tecnológicos y un servicio de calidad para el desarrollo de los proyectos, sumando el compromiso en equipo para alcanzar la meta y objetivo.



Visión

Convertirnos en una empresa líder con una alta presencia a nivel nacional, siendo socios de valor con nuestros clientes, ofreciendo una atención de calidad. 

Ser una empresa integradora atractiva para trabajar, promoviendo el desarrollo profesional de nuestros trabajadores.



Valores

Comprometidos con nuestros clientes.

Puntuales con el tiempo de proyectos.

Organizados con nuestras actividades.

Responsables con nuestros servicios.

Honestidad en las sustentaciones de soluciones.

Trabajo en equipo para el éxito del proyecto.

Simtel Perú

Te da las gracias por formar parte de la familia

Contáctanos

Teléf. : +511 735 2174

Cel.  : +51 989 601 382

Email: ventas@simtelperu.com

Local: Jr. Diego Ferrer209, Magdalena 

Suscríbete